Procid Nuestra Aplicación

¿Qué es Procid?

Procid es una aplicación que ayuda a los equipos de trabajo a tener un mayor control de sus procesos. Gestionar diferentes tipos de proyecto, llevar una evaluación de cumplimiento con ayuda de un profesional o por tu propia cuenta. Realizar proyectos de evaluación y de proyecciones a futuro.


Comienza a probarla

Porque Procid

Control Total

Gestionar avances y reportar el desempeño de cada uno de los miembros del proyecto de manera remota y en tiempo real, compartiendo los resultados con los responsables y facilitar el monitoreo de los mismos.

Facilidad de Uso

La aplicación está desarrollada de manera amigable y sobre todo practica y visual para cada uno de los usuarios, desde quien debe reportar los avances sobre actividades asignadas directamente hasta quien únicamente debe monitorear el desempeño de los mismos.

Proyectos Lineales

Los cuales cuentas con un inicio y un fin determinado, actividades subsecuentes que detonan un resultado conjunto. Ideales para proyectos de consultoría, desarrollo de productos o servicios, aperturas de sucursales, entre otros.

Proyectos en Grupo

Aquellos que cuenta con un desarrollo simultaneo entre varios miembros del equipo, donde se mide el avance de cada uno de ellos de manera individual, generando un score de cumplimiento y comparativo entre ellos. Ideales para seguimientos en grupo, capacitación en línea (diplomados, maestrías, etc.), evaluación de diferentes áreas dentro de una misma empresa, entre otros.

Proyectos de Evaluación

Cuando es necesario evaluar la implementación, desempeño o cumplimiento de actividades asignadas a una persona o un grupo de personas. Ideales para evaluaciones de desempeño, auditorias operativas, mistery shopper, entre otras.

Proyectos de planeación

De acuerdo a metas establecidas para un periodo de tiempo y con actividades necesarias repartidas entre el equipo para el cumplimiento de las mismas. Ideal para planeaciones estratégicas de las empresas (Trimestral, semestral o anual).

Conoce Procid

¿Cómo podemos ayudarte?

No dudes en contactarnos si tienes preguntas acerca de nuestro servicio o nuestra aplicación. Con gusto te resolveremos todas las dudas

Contacto