+ EFICIENCIA - ERRORES, EMPIEZA A SISTEMATIZAR
Muchos hemos comenzado nuestros negocios como un auto empleo, donde nuestras actividades surgen de acuerdo a las necesidades que se van presentando, vamos sumando colaboradores a los que asignamos tareas por pura inercia, donde todos hacemos de todo y a la vez nadie es responsable de nada.
Crear un sistema consiste en poner en orden un conjunto de prácticas o procesos que se hacen de forma constante, donde se agilicen los procesos, se minimicen los errores y los pasos se vuelvan replicarles para cualquiera que desee hacerlo. No solo debe garantizar que tus clientes están recibiendo un nivel adecuado de tus servicios, sino que también debe permitir a tu empresa operar de manera más eficaz y rentable.
Acompañanos a nuestro seminario GRATUITO en linea, donde te compartiremos:
- Las diferencias entre un auto empleado y un empresario
- La importancia de un sistema bien implementado
- Los beneficios de sistematizar tu negocio
- ¿Cómo comenzar a sistematizar tu negocio
- Inicio: Junio 5, 2018, 6 p.m.
- Fin: Junio 5, 2018, 8 p.m.
- Formato Webinar
Compartir Evento: